Tras una nueva réplica de 6, 2 grados en la escala de Richter que sacudió otra vez el centro y sur de Chile, la gente asalto un supermercado de la ciudad de Concepción. Dicen que lo hacen por necesidad. La fuerza pública no da abasto y el caos reina. Las personas prácticamente tomaron un supermercado en Concepción, violentando puertas y ventanas. Se llevaron alimentos, aunque reportan que también se alzaron con electrodomésticos como televisores plasma y otros, según el canal argentino TN cuyo video se reproduce en esta nota.
Pobladores aseguran que lo hacen "por necesidad", ya que no tienen alimentos ni agua. Los carabineros intervinieron casi media hora después del tumulto, y de acuerdo a lo manifestado por los propios chilenos, las autoridades no dan abasto.
De acuerdo a lo informado por TN, el asalto a supermercados y otros centros comerciales estaría siendo replicado en varias zonas del país tras el fuerte terremoto de la madrugada del sábado de 8, 8 grados en la escala de Richter, que dejó unos 300 muertos hasta ahora. La cifra aumenta con el correr de las horas.
Este domingo, nuevamente un sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió la zona central y sur de Chile, devastada por el terremoto de ayer.
Leer màs
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen